El éxito de la Mini Copa

Parece que hace muchos días terminó. pero apenas hace dos días se bajaba el telón a la primera edición de la Mini Copa femenina con la participación de los 12 equipos que posan sonrientes en la foto oficial de la competición.

Foto: Luis Javier Benito

Por los comentarios de los distintos clubes y los vídeos que han ido colgando con las experiencias algunas jugadoras de los distintos equipos parece que ha sido todo un éxito. Todos ellos felicitan a la organización y mencionan el buen ambiente reinante entre todos los equipos. Personalmente en los partidos que pude asistir es la sensación que me dió y me quedó con el detalle de la final de Fontajau entre Stadium Casablanca e IDK Easo en el que al final del partido los padres maños aplaudían y gritaban el nombre de Easo como si las donostiarras fuesen sus propias hijas.

Foto: Lou Mesa

En estas categorías lo de menos es la clasificación, pero hubo varios equipos que destacaban con unos excelentes fundamentos y ya apuntan maneras para venir a próximas ediciones de la Copa, pero esta vez de las menos pekes.

En definitiva unos días que a los padres les ha costado lo suyo, pero viendo la cara sonriente de sus hijas seguro que consideran que ha estado bien invertido y repetirían la experiencia. Ahora a esperar que el organizador de la próxima edición apueste por ella y dentro de un año podamos vivir la segunda Mini Copa y no se quede en el olvido porque sería una lástima.

ENHORABUENA A TODAS LAS PARTICIPANTES !!!