La vuelta al cole tras las copas

Araski aparcaba la LF tras una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas para ir a Girona a afrontar la Copa el fin de semana pasado. Las sensaciones evidentemente no debían ser las mejores para jugar la competición, pero se sobrepusieron y una semana después las cosas han cambiado  … vaya si han cambiado.

Tras dos partidos muy ajustados en que todas las jugadoras mostraron su mejor versión, se pusieron en el bolsillo a tod@s los asistentes y a quienes lo vieron desde su casa. Se dio una gran imagen al exterior, pero el gran beneficiado debe ser el propio equipo porque se tiene que dar cuenta que son capaces de disputarle la victoria a quien se le ponga por delante se llame Ferrol, Uni Girona o Perico de los Palotes y además en condiciones adversas jugando de visitante. Aunque esto de visitante es un poco relativo porque por momentos no sabíamos quienes éramos los locales.

El equipo llegó a Girona como uno de los patitos feos estando rodeado aquellos días de pavos reales como el Avenida, el Uni o el Gernika. Y aunque no se llevó la Copa, fue el ganador moral del torneo por su entrega volviendo a Vitoria convertido en cisne, pero que no se engañe nadie ya lo era cuando se subió al bus en dirección a tierras gerundenses, sólo que ni ellas sabían de lo que eran capaces y ahora sí.

El domingo vuelve la Liga y después de lo visto estos días, a partir de ahora a las chicas de Araski les tiene que dar igual quien sea el contrario y deben salir sin complejos. Aunque se pierda, con buena actitud y trabajo se deben continuar sintiendo como cisnes que es lo que son y olvidarse de cuando se sentían patitos feos.

Si estáis en Vitoria, aprovechad para ir Mendi el domingo a disfrutar de vuestros cisnes que no estarán en un lago azul, pero sí rodeados de una alegre marea verde y no dejéis de felicitarles por el gran papel que hicieron en la Copa porque os dejaron a los alaveses en un muy buen lugar. 

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.