Cambio de dominio para ser coherente

Aprovechando que el dominio actual del blog estaba a punto de vencer y por coherencia con el contenido actual, a partir de hoy el blog deja de llamarse “somhiuni.com” para llamarse la “graderia.com”.

El blog nació para opinar sobre el Uni Girona y así seguirá, pero dada mi creciente y evidente simpatía por Araski, utilizando el dominio de “somhiuni.com” últimamente tengo la sensación de estar “engañando” al Uni con otr@ utilizando su grito de guerra y nada más lejos de mi intención. 

Así que dado que este blog es totalmente personal y no tiene ningún vínculo directo con el club he optado por cambiarle el nombre y así evitar malentendidos. De esta manera continuaré escribiendo sobre los dos equipos o cualquier otro y dejaré de tener esa sensación extraña que estaba teniendo las últimas semanas.

Así que “Araskizales” y “Girunins” estáis en vuestra casa, aprovechando el cambio he intentado poner los mismos accesos para los dos equipos a estadísticas y resultados, que es lo que suelo utilizar habitualmente y también tenéis acceso a las webs de los dos clubes.

Después de este rollo que os he soltado para explicaros el motivo de los cambios, sólo comentar que se aceptan sugerencias para incorporar algún link o sección adicional que pueda ser de interés para el que se pase por aqui.

SALUDOS A TOD@S !!!

Un comentario sobre “Cambio de dominio para ser coherente”

  1. Buena decisión: actualizar y ampliar dominio(s) de interés 🙂 Muchas gracias por tu mirada humana al baloncesto femenino! Nos leemos en breve y nos vemos pronto! Salutacions!

Los comentarios están cerrados.