Loncar, la que has liao pollito

No he visto ningún partido de la Copa del Rey masculina, pero por lo que he visto por las redes sociales esta edición pasará a la historia por un campo atrás que no se pitó y por un comentario fuera de lugar de un tal Loncar metiéndose con el tiro de las chicas.

Sobre el campo atrás ya no hay solución, pero en el comentario sí podía haberse reconducido porque ya dicen que rectificar es de sabios, pero el protagonista de sabio tiene poco.

Cuando metes la pata y te equivocas o bien recibes un alud de críticas  con las que puedes estar o no de acuerdo, lo que tienes que hacer es disculparte y si todavía crees lo que dijiste dar argumentos de peso para justificarlo, pero no escurrir el bulto como ha hecho él. No habiendo hecho ningún gesto además de quedar como un bocazas, ha quedado como un cobarde, él seguramente hubiese dicho “nenaza” y se hubiese quedado tan ancho.

Su nombre me sonaba, pero no le ponía cara y leyendo en la wikipedia pone que “destacaba por su altura y por su tiro de perímetro, aunque era un jugador que funcionaba, en muchas ocasiones, por sus rachas”.  Gran descripción que podrían ampliar con “y meteduras de pata en antena” porque a poco que tires de San Google es evidente que es reincidente en soltar comentarios fuera de lugar y quedar en evidencia, así que no vale la pena pedirle peras al olmo.

Eso sí, todo el mundo se ha echado encima de Loncar y con razón, pero en la retransmisión cuando hizo el desafortunado comentario no nos olvidemos que tenía al lado a una tal Amaya Valdemoro que de baloncesto femenino y de cómo tiran las chicas sabe un poco. Pues todavía estoy esperando que le conteste o le recrimine el comentario, si así mira por el baloncesto femenino flaco favor le hizo riéndole la gracia al susodicho.

Desde Araski, aprovechando que estaba en Vitoria invitaron a Loncar a pasarse por Mendizorrotza ayer al mediodía para ver como tiraban 20 chicas, pero todavía le están esperando … se debió perder por el camino porque no encontró el pabellón.