La imaginación al poder

Pues nada ayer algunos colgaban un vídeo para promocionar la grada de animación, hoy sacan una colección de cromos de todos sus equipos y jugadoras … mañana a ver con qué nos sorprenden porque esta gente no paran de darle al tarro.

Mientras, yo espero que algún día me sorprendan los de mi casa con algo novedoso u original, pero no hay manera sin noticias en el frente, así lo más probable es que al blog le salgan telarañas. Menos mal que lo que sí se mueve son las agujas del reloj y cada día queda menos para ir a Fontajau a ver un partido y volverme a enganchar con el equipo.

Al no tener noticias apenas, a veces tengo la sensación que es como ver una película con unos anuncios tan largos que cuando vuelves ya no te acuerdas ni de qué iba. Si encima durante esas ausencias cambias de canal y resulta que en otro la peli que hacen no está nada mal, con menos medios, pero el guión está muy bien y encima es bastante más animado, pues pasa lo que pasa que te enganchas y cambias el dominio por coherencia para poder simultanear las dos pelis. 🙁