Araski y el conflicto de los polos

Normalmente los clubes de LF no dan que hablar y sólo tenemos noticias de ellos los fines de semana coincidiendo con la disputa de los partidos. Estas últimas semanas ha sido la excepción y nos hemos visto sorprendidos por dos conflictos en CREF Hola y Al-Qázeres.

En el caso de CREF, se despidió al entrenador Pepe Vázquez que se había incorporado hace un par de meses y se presentó como sustituto a”Kowalsky”, quien a los nueve días dimitió alegando que las jugadoras se habían plantado y se volvió a incorporar a Vázquez.

En el caso de Al-Qázeres hace apenas una semana conocíamos la noticia que se abría un expediente disciplinario a la base Irena Vrancic por encararse de malas maneras con su entrenador, Jacinto Carbajal,  tras ser sustituida a los dos minutos de haber entrado en cancha.

Tras la derrota de Araski en Ferrol este sábado pasado, que rompía la racha de tres victorias de los últimos encuentros, hemos intentado averiguar si hay algún problema en el seno del club de Vitoria que esté alterando el “buen rollo” del que siempre han dado muestra cuando aparecen en los medios.

Desconocemos si puede tener alguna relación, pero si durante toda la temporada el cuerpo técnico ha hecho gala de una excelente sincronización en la equipación con polos del mismo color, en las últimas jornadas esa harmonía ha desaparecido. 

Foto: Araski

Como se puede ver en imágenes extraidas de la retransmisión por Canal Feb, en el partido disputado en el Gasca contra IDK aquello fue un festival: Made Urieta de rosa, Ioseba Redondo y Bea Alcalde de negro, y para rematarlo Hugo Salazar de verde.

Foto: Canal FEB

Este fin de semana en Ferrol, Hugo Salazar y Made Urieta ya se sincronizaron, la fisio Olatz Fernández iba de negro pero se intuía que estaba alineada con la mayoría, Ioseba a lo suyo iba de verde y Bea que no se decidió por ningún color se quedó en Vitoria.

Foto: Canal FEB

Consultadas fuentes bien informadas del club sobre este tema nos negaban que hubiesen discrepancias internas y que siempre van de rosa y están muy sincronizados, pero a las muestras nos remitimos.

No lo pueden negar, pero algo está pasando en el cuerpo técnico de Araski, o algunos tienen frío o cuando les dijeron que harían cromos, alguno se lió y entendió que había que ir “hecho un cromo” y escogió del amplio vestuario lo que más le gustó.

A ver si en el próximo partido contra el Al-Qázeres el tema se reconduce porque como cada uno lleve el color que le de la gana y lo juntemos con el amarillo y verde caipirinha chillón del Al-Qázeres el pabellón de Mendi va a parecer un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Bromas aparte, ánimo equipo que lo del Ferrol fue sólo para darle más emoción al partido de ayer en Girona porque a falta de 5 minutos os ibáis a dormir sextos y al final os dejamos cuartos. 🙂

El sábado a por Al-Qázeres que ya tocáis casi el playoff !!!