¡Por Tutatis! Estos romanos están locos…

Esta semana he conocido a más araskizales y es curioso porque tod@s ellos cuando les escuchas o te escriben siguen el mismo patrón: humildes, campechanos, serviciales, sensatos, super agradecidos y muy orgullosos de su equipo. Vamos una especie en extinción porque no es lo habitual desgraciadamente en los tiempos que corren.

Este mapa de la península que parece que tiene el sarampión indica la procedencia de los visitantes que acceden al blog y como podéis ver os lleváis la palma.

Al ver la distribución en el mapa, tener en cuenta el ADN de los araskizales y que estáis convirtiendo Mendi en un fortín ya me perdonaréis, pero me ha venido a la mente la Galia y Astérix.

En su aldea junto a sus paisanos se resisten a ser invadidos por los romanos que tienen muchos más medios que ellos a base de inteligencia y habilidad, eso sí a vosotros en lugar de pócima mágica os dan un vaso de Leche Lacturale para combatir al enemigo.

y así acaban los que intentan invadir Mendi …

 A LIARLA ARASKIZALES !!!

2 comentarios sobre “¡Por Tutatis! Estos romanos están locos…”

  1. Eres una crack! Yo entro al menos un par de veces a tu blog desde dos IPs diferentes… No sé si eso será habitual en más araskizales. Ah! Echo de menos referentes femeninos en tantos sitios… Y en las aventuras de Asterix solo recuerdo a una chica “mona”. Bon día! Que disfrutes la retransmisión de Baicast y nos animes mucho con tu equitación araskil! Esperamos foto de animadora 🙂

  2. Jaja, sí ya lo sé, pero quédate con el espíritu de Asterix&cia … no con las pintas. La verdad es que había más ‘chicas’ en 13, Rue del Percebe, pero no le vi mucha similitud con todos vosotros 😛

Los comentarios están cerrados.