El saber estar de algun@s poc@s

Este fin de semana se ha confirmado matemáticamente el descenso a la LF2 del Spar Gran Canaria tras 30 años en primera división. Dada la trayectoria histórica de este equipo son muchos los seguidores del baloncesto femenino que han lamentado su descenso y se han hecho eco en las redes.

Desde la confirmación de la noticia hay tres equipos (Uni Ferrol, Mann Filter y Araski) que les han hecho llegar un mensaje de ánimo. Seguramente conscientes como ellos del esfuerzo y trabajo que supone tener un equipo en LF para que de un plumazo te tengas que despertar del sueño y probablemente vivas una pesadilla para intentar subir otra vez. 

Foto: Spar Gran Canaria

Estos clubes casualmente son de los modestos, pero saben muy bien que hoy estás arriba, pero mañana te puede tocar a ti y por eso empatizan con la situación actual del Gran Canaria. Seguro que desde el club canario habrán agradecido estas muestras de apoyo en estos momentos.

Y te preguntas eran necesarios estos mensajes de ánimo? Pues quizás no, pero lo cortés no quita lo valiente y estos detalles dicen mucho de la educación y saber estar de dichos clubes y de los responsables que tienen detrás. En otras palabras, hay señores con clubes y clubes con señorío.