Tengui, falti, falti, tengui

En Vitoria andan como locos con los cromos y tod@s quieren conseguir los que les faltan para terminar el álbum. Los 20 primeros que lo hagan entrarán en un sorteo de dos camisetas de juego. De momento ya hay cinco personas que han terminado. Me cuentan que el primero en terminar ha sido el segundo entrenador Ioseba Redondo y que no ha habido tongo, pero esto huele un poco por no decir bastante. 

Laupa, la capitana del equipo, es de las que lo tiene más avanzado porque estuvo haciendo horas extras el pasado domingo, pero todavía no lo ha terminado. El cuerpo técnico comenta que está deseando certificar la clasificación para los playoffs cuanto antes porque será un hecho histórico, pero no me extrañaría que una vez conseguido aprovechen también los tiempos muertos para intercambiar los cromos con la afición. El tiempo es oro y terminar el álbum también será un hecho histórico. 

Foto: Jull Roc

De momento, en las gradas de Mendi estos días se aprovechan los descansos entre partidos de otras categorías o los del propio primer equipo para intercambiar los cromos repetidos y las conversaciones no tienen desperdicio. 

Un consejo, aprovechad para cambiarlos antes del sábado porque después del partido contra Perfumerías el valor de esos cromos subirá como la espuma 😉

Un comentario sobre “Tengui, falti, falti, tengui”

  1. Pues sí, como bien decías en Twitter, para estar a casi 700 kms, no ibas mal encaminada con “2 cromos” En mi defensa diré que Made me dio dos cromos que me faltaban y yo me apunté los cromos que le faltaban a ella por si podía conseguir alguno durante los momentos oficiales de intercambio de cromos en el encuentro, que así fue 🙂

Los comentarios están cerrados.