«Algo más que marketing» … no es una frase hecha

El tema de los cromos está dando de sí y es que si además del álbum queréis tener otro detalle, pero más personalizado, los de Kromobil la empresa de Galdakao que ha realizado el álbum están en todo y os dan la opción. A partir del cromo que les indiquéis podéis hacer un póster, una toalla e incluso un puzzle. Las tazas,  los cojines y las alfombrillas todavía no aparecen en la lista de posibilidades, pero todo se andará con el éxito que está teniendo el tema.

Ya me imagino en la mayoría de comedores de las casas de las peques de Vitoria, dentro de pocas semanas en el mueble la foto de la primera comunión de la niña con cara de no haber roto un plato y al lado la foto con la cara sonriente y la equipación de Araski. Qué envidia, ya me hubiese gustado a mi que me parece que sólo tengo una foto de recuerdo de cuando era mini allá por el siglo pasado.

Al ver los pósters me he acordado de las fotos que nos hacían en cada curso escolar y cómo participábamos toda la familia: a los peques nos tocaba poner la cara y a nuestros padres poner la mano en el bolsillo para pasar por caja, pero era de las cosas que pagaban más a gusto porque es un recuerdo para toda la vida como os debe pasar a tod@s l@s araskizales.

Por cierto, supongo que ya lo sabéis, pero si os falta algún cromo para terminar el álbum y estáis desquiciados a final de temporada no os hagáis el harakiri que podréis terminarlo. En su web indican que a partir del 1 de Mayo para todas las colecciones que gestionan por un módico precio dan la opción de solicitar los números que le falten al personal.  

Ánimo que seguro que estáis a punto de terminar !!!