Esto sí que es un MILAGRO !!!

Estos días el personal anda a la greña y están discutiendo por las retransmisiones de la misa por TVE. Dicen que tienen una audiencia del 6% y a raíz que desde Podemos dijesen que las deberían retirar de la parrilla este último fin de semana se ha triplicado.

Lo que sí es realmente un MILAGRO es que hoy, un día de marzo en un horario decente nos podremos sentar en el sofá de casa y podremos ver por televisión en riguroso directo para todo el país un partido de baloncesto femenino con comentarios, repeticiones y todo lujo de detalles. Es tal la emoción que me voy a poner a llorar y no voy a poder verlo.

Me parece muy respetable que retransmitan la Misa del domingo, pero también me gustaría que diesen el mismo trato a otras cosas que también aportan valores.

A ver si el año que viene a la LF además de embutidos, revistas del corazón, ascensores, centros comerciales, .. se incorpora como patrocinador la Santa Sede y así le dan la misma cobertura al baloncesto femenino que a la misa del domingo. Ya voy sobrada de fe que algún día cambien las cosas, pero si hace falta que antes tengamos que aumentar la audiencia de la misa, ya lo miramos que en este mundo todo es negociable.