María Martínez, un ejemplo de superación

Ayer hablaba del éxito colectivo de Araski por poder tener en pista un quinteto de la casa, pero hoy me gustaría destacar una de las jugadoras que formaron parte de ese repóker de cromos porque su historia de superación va en la línea del carácter del equipo.

Sabía que María era júnior, pero no tenía muy clara la edad porque con tanta categoría ya me pierdo. Hoy he visto que sólo tiene 17 años, pero lo que no sabía y ya me perdonaréis la ignorancia, es que hace dos años en el último partido de cadete se lesionó de gravedad y menuda lesión, sólo leerlo se te ponen los pelos de punta.

A esa edad, seguramente la mayoría de nosotr@s hubiésemos colgado las zapatillas y hubiéramos enviado al garete al baloncesto porque total antes o después lo dejaremos para dedicarnos a otras prioridades. Pues no, María tras casi un año de recuperación que debía de ser durísimo, volvió a jugar y este año además de jugar con el junior, ya ha debutado en LF con las mayores  y ayer volvió a jugar contra el Perfumerías.

Fotos: Karlos Rodríguez

Me alegraba saber que Araski iba a repetir curso en LF para continuar disfrutando de su garra, pero ahora todavía más porque seguro que el año que viene a María le veremos más el pelo en la pista y el esfuerzo de la recuperación estará más recompensado si cabe.

Felicidades María por la fuerza de voluntad y porque si Laupa, Irate y Gisela salen partiéndose la cara en los partidos contra esas torres que les tocan en suerte seguro que parte del mérito es tuyo porque en los entrenos seguro que las haces sudar. 😉

A continuar trabajando con la misma ilusión que seguro habrá recompensa y OLE TÚ !!!

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.