Gran Canaria pierde el partido, pero gana el MVP de la J24

Spar Gran Canaria, es el próximo rival de Araski en la penúltima jornada de la liga regular. El equipo canario el sábado perdió contra el Al-Qázeres por dos puntos 66 a 68, en un partido en que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Las canarias ya están descendidas y las cacereñas asegurada la permanencia no pueden optar ya por los playoffs.

El entrenador canario, Pepe Carrión, al término del partido no estaba muy contento con el rendimiento de algunas de sus jugadoras de las que llegó a decir que habían desconectado, aunque reconoció que ya se lo imaginaba dada la situación a estas alturas de la competición. 

De todas formas parece que efectivamente no todas desconectaron porque una de sus jugadoras, Amber Holt salió bastante “enchufada” y acabó siendo la MVP de la jornada 24 con 19 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones que le dieron una valoración de 30.

El próximo fin de semana el equipo canario jugará en casa su último partido en LF, así que evidentemente querrá dejar una buena imagen ante su afición y eso pasaría por ganar al equipo revelación de la temporada y el agraciado sería Araski que pagaría los platos rotos.

Así que toca no fiarse del rival y a pesar del buen tiempo de las islas no relajarse porque hay dos puntos en juego que bien pueden valer un playoff  … que se dice pronto. 😉

Foto: Spar Gran Canaria