Araski a ganar y a esperar la carambola

Mañana juegan todos los equipos la penúltima jornada de la liga regular a la misma hora para evitar suspicacias y es que en prácticamente todas las pistas algún equipo se juega una plaza de playoff o de descenso. Eso sí, antes de coger calculadoras y echar números, lo fundamental es abstraerse y ganar el propio partido. Luego ya habrá tiempo de mirar que han hecho los vecinos para ver si la suerte de uno mañana se aclara o se aplaza a una última jornada que puede ser de infarto.

En el caso de Araski que juega ante un ya descendido Canarias, juega con cierta ventaja, pero toca no fiarse y GANAR. Luego las cuentas a echar serán muy fáciles, la carámbola que aseguraría la plaza de playoff sería una victoria de Uni Girona contra Cadí la Seu y que IDK ganase en Logroño a Campus Promete, ambos resultados son factibles, pero no están ni mucho menos asegurados. Si se producen estos resultados en Vitoria que vayan preparando las fanfarrias. Si en cambio Araski pierde, el tema se complica, pero quedaría la última jornada para reconducirlo. Aunque tampoco hace falta llegar a estos extremos que las uñas de los araskizales ya están bastante menguadas a estas alturas porque cada partido de las gladiators es épico con sus remontadas yendo de menos a más.

Mañana será una tarde entretenida, a la misma hora me gustaría ver dos partidos, pero va a ser que no podrá ser. Así que veré en directo el Uni contra el Cadí dónde Araski también juega. La intención es no mirar el móvil (se requiere mucha fuerza de voluntad) y ponerme tapones en los oídos para no enterarme de qué ha pasado. Luego ver el partido de Araski en diferido si Canal Feb me lo permite y acabado éste ver qué ha hecho IDK o simplemente consultar el twitter para ver los mensajes de las aficiones y saldré de dudas rápido. Así que si consigo no enterarme de qué ha pasado hasta las tantas también habrá sido una hazaña por mi parte.

A ver si con un poco de suerte, el próximo post que escriba sea para felicitar a las gladiators y a los araskizales porque se haya confirmado su presencia en los playoffs, otro hito histórico que haría aún más grande la hazaña del equipo este año.

AURRERA ARASKI !!!