Tras la “insolación” a animarse que hay que comer quesos

Vaya por delante que no he podido ver el partido porque Canal FEB a estas horas todavía no lo ha colgado para verlo en diferido, pero viendo el marcador y los parciales me imagino como ha debido de ser el partido y que habrá caído como un jarro de agua fría en la expedición de las “gladiators”.

Pero al loro que no estamos tan mal porque podría haber sido peor. Hay que ser positiv@s y pensar que Araski continua dependiendo de si mismo para clasificarse para los playoffs y eso no lo pueden decir ni IDK ni Cadí, pero es que además se lo jugará en el fortín de Mendi arropado por la marea verde.

Ya os puedo asegurar que tal como ha ido el partido en Girona, a mitad del partido la cosa estaba igualada y Cadí tenía muchas opciones y si hubiese ganado Promete más de lo mismo, encima el average con ellas estaba perdido.

Por tanto dentro de lo malo, el día no ha acabado tan mal como hubiera podido ser, así que a animarse que no pasa nada. Además como a estas chicas les va la marcha pues que mejor que clasificarse en casa y el último día a lo grande.

El rival del próximo sábado no es el mejor porque será Quesos el Pastor que se juega la permanencia, así que vendrá a jugárselo al todo o nada. Por tanto, por ambas partes todas se juegan mucho y los nervios estarán a flor de piel. Esa será la clave porque quien los controle mejor se llevará el gato al agua.

Sin embargo, la presión de Zamarat o de Araski es muy, pero que muy distinta, y en ese sentido el average también lo tiene a favor Araski. Unas se juegan bajar de categoría, las otras sacar sobresaliente en una temporada en que ya tienen un notable alto, pero como exigentes y competitivas que son van a por la nota alta y es lo que toca.

Así que gente no os agobies y quitaros la presión que los deberes ya los habéis hecho. El sábado sólo jugar como hacéis todas las semanas (de lo de hoy olvidaros y pasar página, el sol os ha debido tocar demasiado durante la mañana y no estáis acostumbradas) y ya veréis que las cosas saldrán bien y si no, no pasa nada porque el notable alto ya lo tenéis asegurado y que os quiten lo bailao que el año que viene váis a repetir curso con las grandes como lo que sois … eso sí, cuando no os toca el sol y no coincide con el paso de un ciclón por las islas !!!

Un abrazo gladiators y ánimo que la semana que viene si coméis quesos os ganaréis el sobresaliente, así de fácil. 🙂