AURRERA NESKAK !!!

Pues parecía que no llegaría el día, pero ya lo tenemos aquí. Yo ya he escrito mi mensaje de ánimo al equipo a través del formulario. Pedían que fuese corto y como me enrollo como una persiana, cuando se les acabe el tóner de la impresora, el mensaje que estará saliendo será el mío y me lo van a censurar.

Así que lo que les he dicho es que lo único que les deseo a las jugadoras es que salgan y disfruten del partido. Si juegan con la garra que lo hacen siempre, mañana sólo será el final de la liga regular, pero no de la temporada. 

Independientemente del lugar que se ocupe en la clasificación cuando nos vayamos mañana todos a dormir, lo que es una realidad es que se ha hecho una temporada espectacular y por ello desde aquí una vez más, mi más sincera felicitación.

Vosotr@s ya habéis conseguido un reto y yo para no ser menos, también me voy a poner uno que personalmente es muy ambicioso. El baloncesto está muy bien, pero si de paso aprendo algo, todo eso que me llevo. Así que después de ver ayer a la capi Laupa en la korrika perseguida por una multitud que por momentos me recordó la peli Forrest Gump, me decidí. Me di de alta en www.hiru.eus a ver si con un poco de paciencia consigo descifrar algo de lo que decís porque no os entiendo ni “jota”, bueno en este caso ni “ka”. Si acabo aprendiendo algo, tendrá mucho mérito, pero al menos lo intentaré.

Mañana a disfrutar de la fiesta en casa y a poco que se pueda las gladiators a exprimir naranjas y comer quesos. Ahora viene lo mejor y os merecéis formar parte de ello.

AURRERA NESKAK a por los play offs y

la MAREA VERDE a liarla parda !!!

 

Un comentario sobre “AURRERA NESKAK !!!”

  1. Tranquila, si veo tu mensaje, le hago una foto para que veas si salió tal cual 😉 Anima mucho que la energía positiva siempre llega!! Una abraçada!

Los comentarios están cerrados.