A semifinales y por la puerta grande

Partido digno de Semana Santa porque menuda manera de sufrir, pero no podía ser de otra forma estando Araski de por medio. Han sido unos cuartos de final muy intensos y todo un espectáculo. Como ya predijo antes del primer partido la profeta Urieta, había posibilidades y sus chicas le dieron la razón, noqueando con un contundente 2-0 a las de Gernika.


Foto: Jose Angel Calvo

Eso sí, Araski tenía que conseguir la clasificación sufriendo hasta el último minuto, pero lo ha conseguido y con Roundtree lesionada para hacerlo todavía más épico. Hoy el partido no estaba de cara, más bien estaba de espalda y cuesta arriba. Se ha tenido que trabajar hasta el último instante como han sido todos los partidos de Araski este año porque para ganar hay que currar, pero hubo premio y menudo premio: alcanzar una semifinal en LF en el primer año jugando con las mayores, ahí es nada. 

Foto: SupercanastaRV

La de hoy es una más de esas victorias que ponen en valor el trabajo de tod@s porque ni son las más altas, ni las más veloces, ni las mejores anotadoras, pero siempre lo dan todo y cuando eso se hace no se puede reprochar nada. Aunque la victoria de hoy evidentemente tiene mayor repercusión por la entidad del rival que era un firme candidato al título y que además se trataba de unos cuartos de final donde la presión podía afectar, pero a las gladiators de Vitoria está claro que les va la marcha.

Si al final de los cuartos disputados en la Copa en Girona alguno de mis paisanos se frotaba las manos porque nos tocó la cenicienta en semifinales, hoy probablemente habrá tomado nota de lo visto y también recordará que acabamos la semifinal pidiendo la hora. Así que al loro que estas chicas aprenden muy rápido, no vayamos a tener un susto. No van a regalar nada y sino que se lo pregunten al Gernika que no se han dado cuenta y la semana que viene verán las semifinales desde su casa.

La enhorabuena a toda la familia Araski, especialmente a las gladiators por continuar haciendo realidad sus sueños, al cuerpo técnico por hacerles creer que todo es posible y a la marea verde por llevarlas en volandas porque hoy han sido la sexta jugadora … simplemente sois la leche.

Nos vemos en semifinales !!!

Foto: Araski