Ánimo Marge y a por todas equipo!!!

El sábado cuando Santi Abad vio la jugada de la lesión ya lo avisó y desgraciadamente se ha confirmado el peor de los pronósticos posibles para Margaret Roundtree: rotura del tendón de Aquiles y esta tarde a pasar por el quirófano.

Una verdadera lástima, por decir algo en lugar de escribir lo que realmente me ha venido a la cabeza al leer la noticia, pero es que escrito no queda bien. Alcanzar las semifinales y no poderlas disputar ni ayudar al equipo por una maldita lesión le debe estar doliendo más que la propia lesión.

Este equipo ha demostrado sobradamente que le va la marcha, los retos y que no se encoge en las circunstancias difíciles. Así, que en las semifinales lo podrá volver a demostrar y más para dedicárselo a Marge que colaboró enormemente a que el sueño de las semis se consiguiese.

Así que ánimo a Marge en la operación y que tenga una pronta recuperación, a la familia araskizale que no decaigan los ánimos y al equipo mucha fuerza y adelante que seguro que estaréis a la altura de las circunstancias.

Si en la Copa de Girona os graduásteis, de esta semifinal váis a salir con un máster.

AURRERA NESKAK !!!

Foto: Jull Roc