Roundtree, la estrella que va en bus

Ayer operaron a Margaret Roundtree y afortunadamente todo debía ir muy bien porque a última hora tuvo ánimos para agradecer los tweets que se le enviaron deséandole una pronta recuperación. Así que no dejéis de hacerlo que seguro que los continuará agradeciendo (@yvetteroundtree). 

Este curso ha sido la sexta temporada de Marge en Europa y la quinta en España, todas ellas en el País Vasco. Su primera experiencia en el viejo continente fue Finlandia, un país donde no sólo el clima es frío, sino que la gente tampoco tiene pinta que sea muy calurosa. Por eso probablemente desde que pisó el País Vasco ya no se ha movido de allí porque ha notado algunos grados más y sobretodo el cariño de la gente.

Foto: Jull Roc

Me da la sensación en la distancia que Roundtree es una mujer más bien de pocas palabras, aparentemente tranquila, pero con carácter porque cuando las cosas no salen y no puede ayudar al equipo también se desespera. Una americana muy currante y más bien atípica que encaja perfectamente con la filosofía de Araski, una gladiator más del equipo que da un plus por sus características.

Por esa timidez que le asocio es bonito leer lo que escribió no hace muchas semanas sobre su experiencia en Vitoria. Dice que es una de las mejores experiencias que ha tenido jugando en el extranjero. No sólo por jugar al baloncesto, sino por el increíble apoyo de la afición y el cuerpo técnico. Todos ellos han hecho más de lo que se podía imaginar.

No soy consciente que durante todos estos años fuera de casa haya tenido ninguna lesión de larga duración. Por eso en estos momentos debe valorar enormemente el cariño de la familia Araski para quienes es un ídolo que ha convertido sus sueños en realidad, pero no deja de ser una de sus gladiators de carne y hueso a quien te puedes encontrar en el bus.

Así que a mimarla entre tod@s para que la recuperación sea lo más llevadera posible. A ver si el año que viene continua jugando en Vitoria porque está claro que en las suculentas ofertas que reciba para cambiar de aires, ningún club podrá igualar el cariño de tod@s los araskizales que la hacen sentirse como en casa.

ÁNIMO MARGE Y A RECUPERARSE !!! 

Foto: Mentxu Ramilo

Un comentario sobre “Roundtree, la estrella que va en bus”

Los comentarios están cerrados.