A levantarse y a dar guerra

Pues hoy no ha podido ser porque las jugonas del Uni se han puesto el mono de trabajar y han jugado el mejor partido de la temporada, pero con mucha diferencia. Al Uni le entraba todo y como muestra Jordana que en 26 partidos había metido 41 triples y sólo hoy ha metido 7 de 10, mientras a Araski sobretodo en el primer cuarto las canastas fáciles de debajo se le negaban. 

A pesar del marcador, os aseguro que nadie a mi lado en Fontajau se fiaba de las chicas del Araski porque si algo os habéis ganado este año tanto dentro como fuera de las pistas es el respeto de los equipos y sus respectivas aficiones.

A pesar de la diferencia, se ha terminado el partido presionando y con Cecilia Liñeira a falta de tres segundos por el suelo con Haley Peters. Eso dice mucho del pundonor de este equipo que como siempre morirá con las botas puestas. Y encima Cristina y María han podido jugar un ratito (por cierto que en las estadísticas de la FEB se han colado y han puesto que ha jugado Roundtree 2 minutos).

Así que aunque seguro que de vuelta a Vitoria el equipo se va tocado por el resultado, esta derrota no debe empañar ni un ápice lo que os ha traído hasta aquí. Toca levantarse, el miércoles a dar guerra y a regalarles a los de casa un partidazo porque tenéis una afición que vale su peso en oro, ya sean mini marea, marejadilla o lo que se tercie. 

Esto todavía no se ha acabado y no os imaginéis que Jordana va a meter 7 triples cada semana que más quisiéramos. De vuestra estancia en Girona, os váis con deberes y toca aprender de los errores, pero sobretodo quedaros con esta imagen de felicidad porque eso es lo que os tenéis que llevar.

Foto: Araski