Enhorabuena araskizales, mil gracias y hasta pronto !!!

Hoy se ha terminado en Mendi una temporada histórica que se inició el año pasado con la ilusión por el ascenso, pero a su vez con la incertidumbre de cómo acabaría. Unos cuantos meses después podemos decir que casi mejor imposible. Se acaba con la satisfacción de haber conseguido la permanencia y la alegría por alcanzar una semifinales en copa y en el playoff que al empezar hubiesen sonado a ciencia ficción.

Mi enhorabuena por enésima vez a tod@s l@s implicados  con el club por el éxito conseguido. Todos habéis sido importantes y habéis dejado huella en el apartado que os ha correspondido: la pista, el banquillo, las gradas, los medios, las redes, los despachos, las retransmisiones, …

Lo dije en uno de mis primeros post que escribí sobre Araski y lo reitero, ser competente no depende del presupuesto y sois un claro ejemplo. L@s novat@s de Vitoria en su primer año entre los grandes han dejado el listón muy alto a base de humildad, trabajo y saber estar.

Ahora tocará recibir los merecidos homenajes y agradecimientos de las instituciones por los éxitos conseguidos en la pista y es el momento en que además de los halagos tanto las instituciones como las empresas se impliquen más si cabe para colaborar en consolidar el proyecto deportivo y social que tenéis entre manos.

En la pista y en las gradas se ha disfrutado enormemente, pero el año que viene en los despachos también se debería de poder disfrutar de esos éxitos deportivos sin tener que preocuparse por un coste adicional que se ha derivado por el buen hacer del equipo con una clasificación para los playoffs o para una Copa inesperada.

Estos meses me habéis dado muchas veces las gracias por escribir sobre las ‘gladiators’ y de verdad que os las devuelvo exponencialmente porque la agradecida soy yo. Haber podido compartir en la distancia la ilusión con la que habéis vivido esta temporada ha sido una gozada y si encima tienes la oportunidad de conocer personalmente a algunos de los que estáis detrás del proyecto, todavía te alegras más porque entiendes el enorme mérito que tiene lo que habéis conseguido.

Ojalá el año que viene podáis mantener al bloque del equipo que tantas alegrías os ha dado porque se merecen tener el reto de repetir nuevamente lo conseguido este año que no será nada fácil.  

Espero que cuando nos reencontremos en la próxima temporada no hayáis perdido el brillo de los ojos que os veo cuando me habláis del equipo o el orgullo cuando me escribís sobre ellas. Disfrutad al máximo de lo que habéis conseguido y ponerlo en valor porque lamentablemente tendemos por desgracia a olvidarnos muy rápido de lo que conseguimos y del esfuerzo que nos cuesta.

Familia Araski ha sido una experiencia fantástica seguir vuestras proezas, escribir sobre ellas y sobretodo aprender de vosotros. Espero que os vaya bonito porque os merecéis todo lo bueno que os ha pasado este año y si continuáis trabajando con la misma ilusión y humildad el año que viene seguro que nos volveréis a dejar a todos con la boca abierta.

Un abrazo enorme de la extraterrestre de Mendi y a continuar liándola !!! 

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.