Salid y disfrutad porque hoy será un gran día se gane o se pierda

Segundo asalto en Mendi entre las jugonas de Girona y las gladiators de Vitoria. Esta vez las chicas de Araski respaldadas por su marea verde que hoy sí estará apoyando al equipo en todo su esplendor para animar a las de casa a lograr el reto de ganar al Uni e intentar así forzar el tercer partido de semifinales.

Ganar está complicado? Sí. Es imposible? No. Si algo hemos aprendido de estas chicas esta temporada es que han hecho posible lo imposible. Difícilmente tengan un día tan negado debajo del aro como el sábado pasado donde fallaron lo que no está escrito. A poco que mejoren la efectividad del tiro y el Uni levante un pelín el pie del acelerador, alguna opción habrá y otra cosa no, pero Araski agotará todas las posibilidades.

Hoy al término del partido, Mendi será una fiesta, o bien para celebrar que se ha logrado la victoria y el sueño continua o bien para celebrar la gran temporada que se ha realizado y que habrá llegado a su fin. Así que como siempre, pase lo que pase, Araski siempre gana y hoy tod@s los que jueguen y vayan al partido deben volver a sus casas con una amplia sonrisa porque no habrá para menos. 

A la marea verde no hace falta explicarle como hay que animar o felicitar a sus jugadoras porque nos pueden dar un máster sobre ello, pero si Esteiro ayer estaba así, no me quiero ni imaginar como puede acabar la fiesta en Mendi.

Salid y disfrutad porque hoy será un gran día se gane o se pierda !!!