SNATT’S SANT ADRIÀ CON PIE Y MEDIO EN LA FINAL

Está claro que este año las lilas del Snatt’s de Sant Adrià van a por todas y este domingo para Sant Jordi, además del libro y de la rosa quieren llevarse a su ciudad un billete para la LF. El año pasado se les escapó de las manos en la final porque se cruzaron con un tal Araski a quien hoy tod@s conocemos, pero este año vienen con la lección aprendida y no se fían ni de su sombra. 

Muestra de ello es que hoy se han cargado en la segunda jornada al líder del otro grupo de la liga regular contra quien no había jugado este año, las canarias de Los Adelantados en un partido muy reñido. Las catalanas con dos victorias ya están prácticamente clasificadas para una de las finales, mientras las canarias con dos derrotas lo tienen muy complicado para clasificarse.

Foto: LigaFemenina.com

Si ayer era Itziar Llobet la más destacada en anotación, hoy lo ha sido Olga Ruano con 22 puntos, bien secundada por Mireia Vila con 15. El equipo de Sant Adrià durante buena parte de la tarde con el resultado que se estaba dando en el partido entre el equipo del Leganés y las de Villagarcía de Aurosa estaba clasificado matemáticamente, pero al final no ha podido ser y se deberá esperar a mañana.

Foto: DesdelaGrada.com

En Sant Adrià han sacado la calculadora y la mayoría de combinaciones les son favorables:

  • Si ganamos a Leganés seremos 1as de grupo y lucharemos por el ascenso el Domingo.
  • Si perdemos con Leganés y gana Clarinos, seremos 2as de grupo y lucharemos por el ascenso el Domingo.
  • Si perdemos de 1 a 9 puntos frente a Leganés y Cortegada gana, seremos 1as de grupo y lucharemos por el ascenso el Domingo.
  • Si perdemos de 10 a 29 puntos frente a Leganés y Cortegada gana, seremos 2as de grupo y lucharemos por el ascenso el Domingo.
  • Si perdemos de 30 o más puntos frente a Leganés y gana Cortegada, seremos 3as de grupo y no podríamos luchar por subir el Domingo. 

Pero como bien sabemos y ellas mejor que nadie, esto es baloncesto, así que a olvidarse de la calculadora, meterla en un cajón y a ganar el partido para olvidarse de terceros. Ahora a descansar y mañana rematar el trabajo para conseguir la clasificación y el mejor cruce posible … sólo quedan dos pasos para llegar a la cima !!!

 🏀 Protagonista | @olga_ruano del @FemSantAdria feliz tras la segunda victoria en #LF2FaseFinal y medio pase a las finales #DesdelaGradaALF1 pic.twitter.com/AKXGN6DwxI

— Desde la Grada (@D_lagrada) 21 de abril de 2017