Pacisa Alcobendas arrolla a un Aros León que lo intentó

Ayer vi el último partido de la jornada del playoff de ascenso a LF entre el Aros León y el Pacisa Alcobendas. Jamás había visto a ninguno de los dos equipos, sólo había visto la clasificación de la liga regular y los resultados del día anterior … no tenía más pistas sobre lo que iba a ver.

Y lo que vi fue a una apisonadora, el Alcobendas, contra un equipo el de León que no pudo pararlas de ninguna forma. Del equipo madrileño destacó la actitud porque no bajaron el ritmo en ningún momento porque sabían lo que se jugaba, con una alta efectividad metiendo triples (15/28) porque aquello era un festival de luz y de color, pero me encantó también el juego debajo del aro de Aitana Cuevas.

Foto: desdelagrada.com

Después de perder de 23 el primer día contra Estudiantes que debía suponer un buen palo, levantarse en 24 horas y ganarle de 25 al anfitrión con un partidazo tiene mucho mérito.

Hoy será una jornada de infarto para acceder a las finales porque no hay nada decidido, pero vaya por delante mi felicitación a Alcobendas porque se salieron.