SOM-HI LILES … QUE AQUEST ANY SÍ !!!

El Snatt’s de Sant Adrià se ha llevado la victoria en el último segundo en un partido contra Leganés por 57 a 55 en el que la victoria hubiese podido caer de cualquiera de los dos lados. Así, el equipo catalán se planta en la final de mañana contando por victorias todos los partidos jugados en esta fase.

El entrenador lila, Jordi Vizcaino que se despedirá mañana en la final tras 8 años en el club, apostó por las rotaciones. Confió para jugar los últimos minutos decisivos con jugadoras que no son las más habituales y éstas le correspondieron consiguiendo la victoria. En este equipo cuentan todas, mañana será fundamental tenerlas a todas enchufadas y que mejor forma de transmitirselo que dándoles hoy la responsabilidad y confianza para que así lo sientan.

Sant Adrià tendrá de nuevo mañana la posibilidad de conseguir el billete a la LF1 y esta vez jugarán con ventaja con la lección bien aprendida del año pasado: hay que salir concentradas y a tope desde el pitido inicial.

Hace dos años en un día de Sant Jordi, el Uni Girona ganó una liga histórica, mañana el Sant Adrià puede también hacer historia consiguiendo el ascenso a la máxima categoría … a rematar el trabajo y a por ello.

SOM-HI LILES !!!