La fanaticada araskizale está de enhorabuena

Pues no hay como empezar la semana y que a media mañana te hagan saber que Roselis Silva ha renovado por Araski para alegrarte el lunes. Una excelente noticia poder anunciar que se mantiene una de las piezas claves del equipo abridor, como dicen en su tierra.

La renovación de todas las jugadoras será complicada porque todas han hecho una gran temporada y les estarán tirando los trastos, pero a Roselis especialmente le han tenido que salir muchos novios y que apueste por quedarse en Vitoria dice mucho de ella, del club y de la afición. Seguro que las infantiles a las que entrena estarán encantadas por continuar teniéndola de coach.

Foto: Jull Roc

Decía Roselis riendo en un vídeo del club que a veces no entiende a Made porque habla rápido. Si no habiéndola entendido del todo han conseguido estos éxitos, con un año más seguro que ya le pilla el ritmo y arrasan.

Foto: El correo

A mi Roselis me recuerda a Speedy Gonzales por su rapidez, porque es más lista que el hambre y por su simpatía. Me da la sensación que tiene el don de sacarle una sonrisa a cualquiera que esté de bajón o rebajar la tensión en un momento dado y contagiarle su buen humor. En un vestuario y para ir por la vida es fundamental que haya buen rollo y tener gente así alrededor que lo propicia vale su precio en oro. 

En esa linea va un recuerdo que tengo de la Copa de Girona donde es la protagonista y cada vez que me acuerdo de esa anécdota se me escapa la risa. Partido de cuartos de final entre Araski y Uni Ferrol, resultado ajustadísimo y con poco acierto. Made para arriba y para abajo gritando como suele ser habitual, sino sería preocupante. De repente sin venir a cuento, Roselis que se le acerca a la banda y se pone a hablar con ella. En el primer momento pensé que se había vuelto a romper porque hacía poco que se había recuperado de una rotura, pero veo que a pesar de la tensión se ponen a reír y piden el cambio inmediatamente. Pensé qué raro, si se hubiese lesionado no se estarían partiendo de risa precisamente, pero cambiarla tal como está el partido? Se sienta rápido en el banquillo, le dice algo a la de al lado que también se parte de risa y empieza a hacer malabarismos debajo de la camiseta. En cuestión de segundos, todo arreglado: jefa que está todo en su sitio, hala a jugar. Y nosotr@s preocupados pensando en una posible rotura de fibras …

Si en esa situación con la alta tensión del partido fue capaz de ponerse a reír y contagiarnos al resto, no me quiero imaginar sin tensión de por medio como debe ser tenerla en el vestuario. Así que un gran fichaje en todos los sentidos, el deportivo y el personal. Estamos encantados de saber que podremos disfrutar de su juego y su alegría en la Liga la próxima temporada. Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones y a cargar las pilas. 

QUÉ CHÉVERE QUE TE QUEDES ROSELIS !!!