La pregunta del millón tardará un poco en tener respuesta

Se ha terminado la temporada, pero los araskizales están muy entretenidos. Hoy interesante entrevista de Olga Jiménez a Made en el “Correo“. Luego el acto para oficializar la renovación de Roselis, en el que la base ha mostrado su satisfacción por renovar. De paso a preguntas de los periodistas ha dejado claro que no vincula su renovación a la continuidad de Made como entrenadora. 

A las preguntas de la prensa sobre qué piensa hacer con su vida, la entrenadora de Araski dice que no se ha parado todavía a pensar en ello, que primero hay que cerrar la plantilla y luego ya se pondrá con lo suyo. 

Tranquilos que en Vitoria os dáreis cuenta enseguida de cuando Made esté pensando en su futuro. En el parque de Salburua (que debe ser para verlo porque todo el mundo habla de él) se van a extinguir las margaritas porque se va a pasar el día deshojándolas … menudo dilema se le avecina. 

Así que ánimo y a preparar los gelocatiles porque cuando llegue la hora va a ser difícil tomar una decisión u otra, pero hay que ser positivo si se está en esta tesitura es porque se es bueno, a los malos que yo sepa no les llama nadie.

Para el día que haga la rueda de prensa para anunciar qué hace con su vida que vayan reservando con tiempo un sitio amplio porque me imagino allí a tod@s l@s araskizales que llenan Mendi. Esperando ansiosos como si estuviesen a la salida de un parto ¿qué ha sido niño o niña? Y como se suele decir, eso es lo de menos lo importante es que venga bien y en este caso que sea feliz con lo que decida que es de lo que se trata.

Un comentario sobre “La pregunta del millón tardará un poco en tener respuesta”

  1. Eso es, que las decisiones que tomen sean para seguir soñando, aprendiendo, creciendo y disfrutando!!

    En Salburua hay lirios amarillos con tallo verde Araski y muchas aves. A ver cuándo te vienes por aquí

Los comentarios están cerrados.