Bea Sánchez, nunca es tarde si la dicha es buena

Semana redonda para Bea Sánchez o mejor dicho año redondo, tras la gran temporada ayer se anunciaba su convocatoria para la selección absoluta de cara al Europeo de Praga y hoy estampaba su autográfo en un contrato que la vincula a Uni Ferrol una temporada más y ya serán seis en tierra gallegas.

En una entrevista publicada hoy en el Diario de Ferrol comentaba que vuelve a la selección tras 10 años porque ya jugó  el Europeo de 2007 en Serbia con la U-18. Entonces compartió concentración con algunas de las jugadoras con las que se reencontrará en menos de un mes (Laura Nichols, Marta Xargay, Geo Bahi, …).

Tirando de San Google que tiene una memoria de lince veo que por aquel entonces jugaba en su querido CB Portuense. Y cosas de la vida jugó la final contra una tal Jelena Milovanovic que ya destacó en  el campeonato ganando a España en la final del torneo por 72 a 48. 

Foto: FIBA Europa

A Milovanovic la reconocemos porque nos lo dicen, sino yo no la hubiese tenido tan claro, pero si os fijáis en la foto oficial del equipo español, hay cosas que no han cambiado en estos años. Para variar con su dorsal número 15, la hoy capitana del Uni Ferrol ya era la más sonriente del equipo y probablemente lo mismo ocurrirá en esta ocasión porque hay un montón de motivos para hacerlo.

A disfrutarlo capitana que nunca es tarde si la dicha es buena !!!