Bea Sánchez, nunca dejes de otear el horizonte

Érase una vez una gran jugadora de baloncesto gaditana y mejor persona, a quien l@s niñ@s ferrolan@s adoraban y querían con locura … y ya sabemos que l@s niñ@s nunca mienten. 

 

Aunque por alguna extraña razón cuando se ponía la camiseta su sonrisa desaparecía y se transformaba en otra persona.

El equipo unido se contagió de la fuerza de la capitana gaditana, juntas disfrutaron como nunca e hicieron vibrar al pabellón de Esteiro.

 

Por eso ni cortos ni perezosos en Ferrol tras la temporada realizada no dudaron ni un minuto y renovaron a la capitana para continuar disfrutando tod@s junt@s.

Y en la selección que no se duermen en los laureles no tardaron en convocarla para estar entre las mejores como lo que es y ha demostrado siendo reconocida como la MVP nacional de la LF1.

Y colorín colorado, … no, no, esto ni mucho menos se ha acabado. Por eso hay que abonarse al Uni Ferrol para vivirlo en directo la próxima temporada. A mi porque me pilla a 1.100 kilómetros de distancia, si no ya lo tendría en mi bolsillo.

 La capitana os dará las gracias por vuestro apoyo si le hacéis caso

Y nosotros le damos las gracias a ella como hoy a hecho Julia, una joven seguidora del Uni Ferrol, por dejarse la piel partido tras partido y le damos la enhorabuena por los éxitos conseguidos. A disfrutarlos y a seguir currando porque esto sólo es el principio de otros que vendrán.

CONTINUARÁ …

 

PD: En el 2008 le preguntaban en una entrevista como se imaginaba al cabo de 10 años, falta poquito para ello y creo que probablemente podría responder con otro título de película “Mejor … imposible” 🙂