Ojito con el equipazo del Mann Filter

Si el año pasado Víctor Lapeña tuvo muchos problemas para configurar un equipo de garantías en la primera vuelta, esta temporada parece que no le ocurrirá lo mismo ni de lejos.

Menuda plantilla solvente que está formando el equipo zaragozano del Mann Filter para la próxima temporada. A los fichajes ya conocidos de Ocete y Ferrari de hace algunas semanas, hoy se les ha unido la valenciana Vega Gimeno procedente de Bembibre donde ha estado las dos últimas temporadas y ha sido una de las más destacadas.

Esta mañana se anunciaba el fichaje y la jugadora hoy mismo ya pasaba la revisión médica y atendía a los medios con una sonrisa de oreja a oreja.

De las imágenes y vídeos del día me quedo sin duda con una foto que se ha hecho junto a algunas jugadoras del alevín del equipo maño, sí remarco que son del alevín porque Vega mide 1’85 y es la que lleva el número 11, la niña que tiene al lado es más alta que ella y la saca medio palmo. Ariadna Termis que formó parte del equipo que ganó la Mini Copa en Girona. Parece que Luci Pascua tiene el relevo asegurado en su propia casa.

Foto: Mann Filter