La liga argentina, unas buenas palabras y un vídeo lamentable

Después de la chapuza de vídeo escogido para promocionar la Liga Femenina argentina porque si lo que querían era promocionarla para bien tod@s estaremos de acuerdo que no pudieron hacerlo peor, hoy podemos ver un par de vídeos con la presentación de la competición y las declaraciones de sus máximos responsables al inicio de la temporada. 

En el primer video podemos escuchar a Ana Suárez que da su punto de vista sobre la evolución de liga remarcando que está muy bien que traigan gente de fuera para subir el nivel, pero que no se olviden de las jugadoras locales y que les den cancha.

Escuchando a los responsables de la competición en el segundo vídeo, la verdad es que es una verdadera lástima que no supiesen plasmar sus palabras en el famoso vídeo promocional porque su mensaje no tiene NADA que ver con lo que reflejan las imágenes de la promo.

De verdad que no me cabe en la cabeza como a partir de escuchar a los máximos dirigentes que parece que tienen sentido común como acabaron con este vídeo promocional. Y lo que me parece peor es que tras las críticas recibidas desde todas partes, nadie se haya dignado a salir y disculparse más que nada por aquello que se dice de quien calla otorga. 🙁