WNBA en directo vía Twitter: Dallas Wings vs Phoenix Mercury

Hoy la WNBA ofrece su primer partido en directo vía Twitter tal como anunciaron hace algunos días. Retransmiten las Dallas Wings contra Phoenix Mercury a medianoche. Así que si algún afortunad@ no tiene que madrugar mañana o puede permitirse bostezar en el trabajo o en clase puede ver a Taurasi y Grinner en acción en su estreno al otro lado del charco. 

El próximo viernes también las podremos ver contra nuestras conocidas Erika de Souza y Haley Peters que este año comparten equipo en el San Antonio Stars. Ayer ambas se estrenaron con derrota ante el Liberty New York por 64 a 73. De Souza jugó 16 minutos y metió 6 puntos, mientras Peters jugó 10 y no pudo estrenarse. 

Ify Ibekwe también debutó con derrota contra las Seattle Storm, jugando 10 minutos con Los Angeles Sparks de Alana Beard, Chelsey Gray y Nneka Ogwumike entre otras y viendo semejante competencia debían saber a gloria. Viendo ayer a Alana Beard recuperando balones, por un momento pensé que estaba todavía jugando en Salamanca porque menuda defensa asfixiante, todavía está con el chip de Miguel Ángel Ortega. 

La verdad es que resulta curioso verlas en estas pistas espectaculares rodeadas de tanto ambiente cuando hace cuatro días a algunas las hemos tenido a tres palmos de distancia.