Sensaciones sólo al alcance de un@s poc@s elegid@s

Viendo las fotos oficiales de la federación española de baloncesto me ha dado por pensar que parece mentira cuantas miles de veces Bea Sánchez se habrá vestido de corto en su vida y la de años de trabajo que cuesta conseguir estar entre l@s seleccionad@s para ir a un campeonato y que te puedas poner precisamente esta indumentaria. Así que con la de sacrificio que hay detrás será cuestión de amortizarlo y disfrutarlo lo máximo posible.

Foto: FEB

El viernes primera oportunidad de verla en directo  a las 7 de la tarde contra Polonia. Si en Galicia la afición revienta Esteiro, esta vez la afortunada familia y amigos de la gaditana, así como todo el club del Portuense seguro que reventarán el pabellón de San Fernando. El resto estaremos pegadit@s a la tele para verlo por Teledeporte.

Foto: Club Baloncesto Portuense

En la entrevista que le hicieron el otro día a Bea, no hubo el habitual grito de guerra para convocar a la afición, pero esta vez no hacía falta. Todos los chavales del club Portuense que salen en la foto seguro que ya han hecho cola en las taquillas y guardan su entrada como un tesoro para ir a ver a su “gladiator” de carne y hueso jugando con las mejores. El espejo en el que se miran todos los días que se ponen su camiseta roja, la misma que un día vistió ella como siempre le gusta recordar con orgullo por allá donde va.

Así que menudo regalo para Bea y los suyos poder despedir la temporada con la selección y en casa. A disfrutarlo porque son sensaciones que sólo están al alcance de un@s poc@s.