Ana Suárez se despide de Ferrol y cruza los Pirineos

Y terminamos el día leyendo la carta de despedida de Ana Suárez del Uni Ferrol que desde Argentina, donde está jugando, ha anunciado que la próxima temporada jugará en el Tarbes francés. Gran fichaje para un modesto equipo, el Tarbes que ha ocupado la 10ª posición en una liga de 12 equipos y a buen seguro dará un salto la temporada que viene con la aportación de Ana.

Muy complicada estaba la continuidad de la valenciana en el equipo gallego después de la gran temporada que ha realizado en Ferrol. Seguro que el teléfono de su agente es de los que más ha sonado estas semanas teniendo en cuenta que equipos como Gernika o Uni Girona tienen que buscar sustituto a la importante posición de base, pero al final ha optado por cruzar los Pirineos y jugará en Francia. 

En estos días de bienvenidas y despedidas, nos encontramos que hay estilos para todos los gustos, desde jugadoras que se marchan y si te he visto no me acuerdo, a jugadoras que en 140 caracteres se despiden y casos como el de Ana Suárez que es el de los menos habituales en que ha escrito una carta para despedirse compartiendo lo que siente.

La vida da muchas vueltas y nunca se sabe donde terminarás, así que a poco que se pueda una despedida por simple que sea no está de más.