En Avenida no me salen las cuentas

Hoy Perfumerías Avenida ha anunciado otro fichaje estrella, la vuelta de Angel Robinson después de dos años de su adiós de Salamanca. Entonces se fue al Orenburg ruso y este último año ha estado en Turquía donde ayer ganó la liga con el Yakin Dogu. Además vuelve con la nacionalidad montenegrina, detalle a tener en cuenta ya que no contará como plaza extracomunitaria.

Robinson es sin duda una de las mejores pívots que han pasado por Salamanca y su vuelta ha sido muy bienvenida por la afición que ve que el club cada año supera las expectativas del anterior.

Este año Robinson junto a Èrika de Souza, Laura Nichols y Adaora Elonu formarán un juego interior espectacular. Más vale que los rivales afinen la puntería porque poco van a rascar debajo del aro.

En las redes hoy todo el mundo aplaude a este cuarteto, pero a mi no me salen las cuentas porque en estas menciones echo en falta a otra excelente pívot que este año estaba en  la plantilla de Salamanca, Laura Gil. En la web perfumera están actualizando a medida que renuevan o fichan y la verdad es que de momento de Laura ni rastro.

Así que o Miguel Ángel Ortega va a tener medio equipo de pívots si Gil renueva o me da que la excelente pívot murciana que está concentrada con la selección va a cambiar de aires este verano. Si se confirma que está en el mercado, menuda joyita se va a llevar quien la fiche porque es una excelente jugadora.

 

Deja un comentario