Bea Sánchez: debut, victoria, minutos, homenaje y el mr. contento

Pues tras una semana de intenso trabajo físico y entrenamientos, Bea Sánchez debutó en casa y jugó 23 minutos siendo la jugadora con más minutos por detrás de Laura Nichols. Está claro que el resto del equipo le lleva ventaja porque llevan mucho tiempo jugando juntas, así que hay que asimilar los sistemas y para eso están los amistosos. Así que muy buena señal para los intereses de la gaditana que como siempre dio la cara y no se arrugó.

Foto: FEB

Lucas Mondelo al acabar el partido ha dicho que estaba satisfecho por las conclusiones que le ha podido aportar el primer partido de preparación, ha destacado que ha visto detalles muy buenos y el papel de las dos debutantes.

En concreto, sobre las dos debutantes, Bea Sánchez y María Conde, ha remarcado que “las dos están en buena posición para quedarse. Se están adaptando muy bien al equipo, a lo que pedimos y a nuestro estilo. Bea ha hecho una gran temporada, ha sido la mejor española en la posición de pívot, y María es el futuro pero también el presente y lo ha demostrado hoy”.

Foto: FEB

Además ha anunciado que el domingo, tras el duro partido que tocará contra China, decidirá las dos primeras jugadoras que abandonarán la concentración. Dicho así parece que hable de la casa del Gran Hermano, lástima que no podamos votar que si no tendríamos claro quien no iba a abandonar la casa y la iban a tener que sacar a rastras. 

Así que como no podemos votar sólo nos queda desearle a Bea que continúe trabajando como lo está haciendo porque según dice el mister progresa favorablemente. Para ser el primer día no está nada mal, el domingo contra las chinas a disfrutar y si todo va bien a superar la primera nominación para continuar con opciones de tener bilete para Praga, sino a enmarcar el año porque habrá sido sencillamente de ensueño y encima hoy con homenaje incluido de los de casa.

Deja un comentario