El homenaje del Puerto a su querida y admirada Bea Sánchez

Ayer leyendo la crónica de la Federación supimos que la gente del Puerto de Santa María le había hecho un homenaje a Bea Sánchez en el descanso del partido de España contra Polonia, pero como Teledeporte nos estuvo mareando entre la televisión e internet para ver el partido no lo vimos, o al menos yo no.

Viendo las fotos que la gente del Club Baloncesto Portuense ha colgado hoy, sólo puedo decir que Bea es grande y digna de admiración, pero vosotros estáis a la altura porque menudo recibimiento.

Seguro que este año ha tenido muchos reconocimientos de un montón de gente y entidades, pero comprobar que los de casa te quieran así, no debe poder compararse con nada.  

Espero que a la gente del Puerto no les importe que deje el enlace a las fotos del homenaje, pero vale la pena ver como el deporte puede dar tantas alegrías a un@s y a otr@s.

Esperemos que mañana Bea haya bajado de las nubes que es donde debe estar después de lo de ayer y remate la faena.

Bravo Portuense porque tu sí que vales !!!

Un comentario sobre “El homenaje del Puerto a su querida y admirada Bea Sánchez”

  1. Hola, muchas gracias por esta nota, el Club Baloncesto Portuense, la agradece de todo corazón, ya que son 27 años trabajando, luchando y divirtiéndonos con el BALONCESTO.
    GRACIAS

Los comentarios están cerrados.