Belén Arrojo, primer descarte para el Europeo

Tras la victoria de ayer contra China en el torneo de San Fernando, hoy ha habido la primera nominación en la selección española de baloncesto para abandonar la concentración.

El primer descarte de Lucas Mondelo ha sido la alero Belén Arrojo, jugadora de Cadí la Seu. Belén no ha tardado en agradecer haber tenido la oportunidad de trabajar con las mejores y les ha deseado la mayor de las suertes de cara al Europeo.

Foto: FEB

Ahora mismo la selección está compuesta por 14 jugadoras más Sancho Lyttle que se incorporará más tarde. Por tanto se entiende que de cara al Europeo deben quedar 12 y de aquí al final de la concentración habrá 3 descartes más.

Viendo el roster, está claro que el billete para ir a Praga está muy, pero que muy caro porque hay una serie de jugadoras que prácticamente son fijas, pero me resultaría bastante decepcionante si Bea Sánchez tras la temporada realizada siendo la mejor pívot nacional fuese uno de los tres descartes aunque mejor no hacerse ilusiones.

Veremos que nos depara míster Mondelo las próximas semanas, de momento podemos ir haciendo quinielas a ver si acertamos.