La gente de San Fernando encantada con Laura Nicholls

Ayer en San Fernando las jugadoras chinas repartieron galletas de lo lindo en el partido amistoso entre España y China. Una de las que se llevó un buen número de ellas fue Laura Nicholls que la pobre recibió por todos lados.  

La santanderina a quien tendremos la suerte de disfrutar esta temporada jugando en Perfumerías Avenida después del partido hizo las delicias del público asistente firmando autográfos.

Foto: Gaby Cumbreras 

Y si ya se había puesto a la gente de San Fernando en el bolsillo por su predisposición, hoy además aprovechando el día de descanso que les ha concedido Lucas Mondelo se ha acercado al pabellón y ha podido ver el entrenamiento del Club de Baloncesto CIMBIS causando sensación entre los asistentes que estos días la han podido ver en acción.

Foto: DKV San Fernando

La vuelta de Laura Nicholls a la LF es una gran noticia porque recuperamos una gran jugadora que nos hará disfrutar en la pista, pero está claro que fuera de ella también aporta valor y con simples gestos como estos hace afición … GRANDE dentro y fuera de la pista.

Por cierto que con tantos éxitos deportivos cada dos por tres la tenemos en el Sardinero homenajeadas por su querido Santander, haciendo el saque de honor y está claro que esto del fútbol tampoco se le da nada mal.