En Perfumerías Avenida, éramos pocos … y llegó D’Andra Moss

Hoy Salamanca ha anunciado un nuevo fichaje, en este caso de la alero D’Andra Moss. Avisan que a la americana nacionalizada ucraniana le “caen” los puntos de los bolsillos en todas las ligas por las que pasa. Si es así, será cuestión que los rivales se peguen a su sombra a ver si pillan alguno porque con el equipazo que están formando en Perfumerías lo de meterles puntos va a estar muy caro.

Foto: Tribuna de Salamanca

Moss ya estuvo en la LF1 en la temporada 2011-12, procedente de Finlandia donde fue máxima anotadora de la liga finlandesa. Aquí jugó en Canarias y fue la máxima anotadora de la liga española. Tras España ha pasado por Italia y Turquía, de donde llega  con una media de 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. 

Las aleros rivales que vayan cogiendo pesas en verano para jugar contra Moss porque menudo portento físico. Levanta pesas como si fuesen palillos, sino mirar el vídeo 😮

Está claro que en Salamanca este año no reparan en gastos y están doblando todas las posiciones para tener relevos de garantías. Menuda plantilla les está quedando, está claro que el objetivo será conseguir llegar a la  Final Four que este año se les ha resistido por poco.