Las alegrías continúan en el Uni Ferrol

El reconocimiento de la gran temporada del Uni Ferrol traspasa fronteras y hoy quien ha sido premiada es Vilma Kesänen que ha sido convocada con la selección finlandesa para formar parte de un grupo de trabajo de 30 jugadoras. De momento no sabemos qué pasará con Vilma y si la veremos en su tercera temporada en tierras gallegas, pero leyendo lo que decía hace unos pocos meses como se lo propongan seguro que no le importaría repetir curso en Ferrol.

El cartero se ha pasado por las oficinas del Uni Ferrol y ha dejado la documentación a rellenar para jugar la próxima temporada en la Eurocup. El club tiene hasta el próximo 16 de junio para decidir si finalmente juega la competición, así que a abonarse que hay que colaborar por la causa.

Y para rematar Galicia Ártabra ha concedido el Ártabro 2017 al Uni Ferrol en el apartado deportivo homenajeándolo como entidad que ha sobresalido por alguna de sus actividades en la zona norte coruñesa. El premio le será entregado en una gala con el resto de premiados el próximo 10 de junio.

Deja un comentario