En Ferrol no van de farol y pelearán por ir a Europa

Hace días que la directiva del Uni Ferrol está trabajando sin descanso para conseguir superar los requisitos que se necesitan para poder jugar la Eurocup y tras recibir oficialmente la documentación ahora todavía con más empeño porque ya hay fecha límite para decidirse: 16 de junio.

Al aspecto económico que es el fundamental, se le unía otro requisito no menos importante y son las exigencias en cuanto a la pista de juego. Esteiro no cumple las condiciones solicitadas y en este sentido se están planteando seriamente hacer mudanzas e irse a A Malata.  En este pabellón jugó en su día el OAR Ferrol, pero tras años en desuso necesita arreglar urgentemente el parqué. De confirmarse se matarían varios pájaros de un tiro: se ampliaría la capacidad a 4.300 espectadores superando los 2.000 que exige como mínimo la Eurocup, el campo no tendría más lineas que las del baloncesto y se podría instalar la fibra óptica.

Uni Ferrol no va de farol y quiere jugar en Europa la próxima temporada. Ojalá lo consigan y puedan jugar la Eurocup viendo cumplido así su sueño. 

Que lo ganado en el campo y las ilusiones generadas no las eche por tierra el maldito dinero. Toca arrimar el hombro a las empresas y a las instituciones que el esfuerzo vale la pena !!!

Un comentario sobre “En Ferrol no van de farol y pelearán por ir a Europa”

  1. Me parece lamentable que el poco dinero que hay en Ferrol se vaya a usar para un capricho del Universitario, en lugar de mejorar instalaciones, material, equipaciones o incluso ayudar a otros clubes que no disponen de tanto dinero, y así sacar el baloncesto ferrolano adelante. A ver si abrimos los ojos y vemos que no todo es de color rosa y que esto es un gasto prescindible.

Los comentarios están cerrados.