Chapeau Sant Adrià, las lilas cadetes campeonas de España

Lo de Snatt’s Sant Adrià es para quitarse el sombrero. Hoy han ganado a un digno finalista como Mann Filter por 45 a 68 en la final del campeonato de España cadete disputado en Huelva y continúan ampliando sin parar su excelente palmarés en todas las categorías del baloncesto femenino.

Un partido con muchos nervios al inicio por parte de ambos equipos, pero una vez superados las lilas dieron muestra nuevamente como sucedió ayer de su enorme calidad y se lo llevaron sin que las mañas pudiesen hacer nada para evitarlo.

Durante el campeonato han dejado muestra de su deportividad aplaudiendo a las contricantes, de un buen trabajo colectivo en defensa y no se han olvidado dar espectáculo en ataque. Así que no se les puede pedir más a las chicas de Gloria Estopà y al resto del cuerpo técnico. Por cierto, una entrenadora que entre el ascenso a LF donde ejercía de segunda de Jordi Vizcaino, la final con las junior y ahora el cadete ha tenido una temporada espectacular. 

A l@s que siguen el baloncesto no les debe de sorprender lo conseguido esta temporada por este club y ya deben estar acostumbrad@s, pero a los recién llegad@s como servidora lo de Sant Adrià me tiene alucinada porque están arriba en todas las competiciones que disputan.

Me gustaría ver los sala de trofeos del club porque con el ritmo que llevan deben de necesitar una nave industrial para guardarlos. Ojalá puedan confirmar próximamente su presencia en la LF porque se merecen estar entre las grandes porque sin lugar a dudas ya son un GRAN club y sólo les falta la guinda. 

Así que enhorabuena a las chicas del cadete y a su cuerpo técnico, pero en especial a toda la gente del club porque todos estos títulos en las distintas categorías son el resultado de muchas horas de trabajo de much@s en la sombra. 

SALUT I VISCA LES LILES !!!

¡Qué jugona! Canastón de Galve para el @FemSantAdria #CEBCF17 pic.twitter.com/vrEmQB3mZv