Cristina Molinuevo entre apuntes, la bata blanca y la camiseta de Araski

Hoy es el cumpleaños de Cristina Molinuevo, jugadora de Araski que este año ha combinado su participación en el equipo de primera nacional con el primer equipo con el que ha jugado en LF debutando en liga, copa de la reina y playoffs.

Lo de Cristina es de un mérito extraordinario porque a su vez está cursando tercero de medicina, sí medicina que se dice pronto. El año pasado sopesó seriamente colgar las botas para centrarse en los estudios, pero al final optó por continuar aprovechando las facilidades que le dio el club para combinar ambas cosas.

Las dos partes se beneficiaron del acuerdo, el cuerpo técnico por poder contar con una jugadora comodín sobretodo en los entrenamientos del primer equipo y la jugadora porque tras las experiencias vividas seguro que no se arrepiente del año de locos que ha debido llevar cuadrando horarios. 

Lo conseguido a nivel deportivo por Araski en la pista ha sido de un gran mérito, pero lo conseguido por Cristina a nivel personal es de destacar. Por mucho que nos podamos imaginar lo complicado que ha sido poder compaginarlo todo sólo lo sabe ella. 

La futura doctora es un ejemplo de esfuerzo y tesón para los que vienen detrás y da una sana envidia a los que estamos delante y en su día colgamos la camiseta por la dificultad de combinarlo con los estudios porque ha demostrado que si se quiere se puede.

Así que hoy además de desearle un feliz cumpleaños, felicitarla sobretodo por su fuerza de voluntad porque hay cosas que están por encima del deporte. Ahora a rematar el curso con unos buenos exámenes que deben estar al caer y luego a disfrutar de un merecido descanso. 

ZORIONAK DRA. MOLINUEVO !!!