Anna Gómez dirigirá el juego de Gernika

Gernika tras confirmar la renovación de María Pina la semana pasada, hoy ha anunciado el fichaje de Anna Gómez para cubrir la posición de base que había quedado vacante por las bajas de María Asurmendi y Isazkun García que se han unido a Perfumerías  y Araski respectivamente.

Anna Gómez tiene amplia experiencia en la LF ya que ha jugado 11 temporadas en la competición, su última experiencia fue en Bembibre donde estuvo tres años para posteriormente emigrar a Bélgica donde jugó en el Belfius Namur. Con el equipo belga jugó la fase de grupos de la Eurocup y fue la más destacada con 12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias en 35 minutos de media disputados.

Cubierta ya la plaza de base titular del equipo vasco quien continúa teniendo pendiente está posición son el Uni Ferrol y Uni Girona, bueno en este último caso ahora mismo tiene pendiente todas las posiciones porque no ha confirmado ninguna renovación ni fichaje.

Por cierto que el entrenador de Gernika, Mario López hoy ha sido nombrado seleccionador femenino de la U-16 para afrontar el próximo Europeo en Bourges.

Y sin perder tiempo ya han empezado la campaña de abonados para la temporada 2017/18 con el objetivo de ampliar su marea granate, una de las mejores aficiones de la LF … sin prisa, pero sin pausa.