Bea Sánchez se va acercando a Praga

Tras finalizar la ruta Ñ en territorio nacional y antes de partir el próximo miércoles hacia tierras belgas  para continuar con la preparación de cara al Europeo de Praga, el seleccionador español Lucas Mondelo esta mañana ha anunciado dos nuevos descartes de la selección femenina. 

Las jugadoras descartadas por el técnico y que abandonan la concentración tras haber disputado los torneos de San Fernando y Torrelavega y haber jugado a un buen nivel son Geo Bahí y Laura Quevedo.

Así que ahora mismo y a la espera de la llegada en el último momento de Sancho Lyttle que está haciendo las américas, las jugadoras que forman parte de la selección son las siguientes quedando pendiente un único descarte para tener la selección definitiva:

  • Bases: Laia Palau, Silvia Domínguez y Leticia Romero
  • Aleros: Alba Torrens, Anna Cruz, Marta Xargay, Leonor Rodríguez y María Conde
  • Pívots: Laura Nicholls, Luci Pascua, Laura Gil, Bea Sánchez y Sancho Lyttle

Salta a la vista que el seleccionador en los torneos disputados le ha dado protagonismo a la jugadora gaditana del Uni Ferrol dándole minutos para que se vaya acoplando al resto del equipo que llevan mucho tiempo jugando juntas y Bea como no podía ser menos los ha estado aprovechando al máximo, así que por ella no quedará.

Foto: FEB

Quedan sólo tres partidos y hay que continuar trabajando para conseguir el billete y a ser posible no caer en la última nominación, pero me pregunto si no va la MVP nacional de la liga nacional quien se lo merece más? Ojalá lo consiga porque sería un justo premio al trabajo de Bea, del Uni Ferrol y de todos los equipos de la otra Liga porque ellos también se merecen estar representados en Praga.

Ella no puede animarse gritando porque está en la selección y llamaría la atención, pero la dejaremos que grite en diferido que viene a ser lo mismo.

Nosotros también tenemos el abono para verla en Praga, así que VAMOOOOOS a currar que sí se puede y cada día está más cerca !!!