IDK: La directora de orquesta confirma su renovación

Aquí anunciando a bombo y platillo la semana pasada que IDK Gipúzcoa ya había hecho los deberes y tenía la plantilla cerrada para la próxima temporada y resulta que nos habíamos olvidado de la confirmación de la pieza más importante, la continuidad de su directora de orquesta.

La verdad es que ya dábamos por hecha la renovación de Azu Muguruza al frente de IDK y más con la gran temporada realizada, pero no está de más que se confirme oficialmente como han anunciado hoy los medios.

Hoy en Mundo Deportivo entre otros se puede leer la valoración que hace la entrenadora de IDK de la configuración del equipo para la próxima temporada y se muestra contenta con el resultado final porque está muy compensado.

Le queda mucha guerra por dar al frente de IDK, pero será cuestión de llevar la cuenta de temporadas al frente del equipo donostiarra porque está claro que es nuestra versión nacional de los grandes entrenadores universitarios americanos: Mike Krzyzewski desde el 80 está en Duke y sigue, Patt Summit en Tennessee estuvo 38 años o John Wooden en UCLA que estuvo 27 años … si algo funciona por qué cambiarlo?

Ahora sí que la plantilla se da por cerrada con la renovación de Azu que continúa una temporada más con ilusiones renovadas para afrontar una nueva temporada llena de apasionantes retos y con la ilusión de repetir los buenos resultados de la temporada pasada.