Las gestiones ‘lilas’ para estar en LF van por buen camino

El presidente de Snatt’s Sant Adrià, Pepe Aneas y la capitana del primer equipo, Helena López se han pasado por los estudios del programa radiofónico Pick&Pop de femradio.es para valorar la temporada del club y de paso han contado de primera mano como van las gestiones para asegurar que el equipo catalán esté la próxima temporada en la Liga Femenina.

En cuanto a la valoración de la temporada el presidente se ha mostrado muy satisfecho por los títulos y los buenos resultados conseguidos por los distintos equipos del club que sin duda ponen en valor el buen trabajo que se realiza con la cantera.

En este caso, un claro ejemplo es la capitana del primer equipo, Helena López que lleva 11 años en la entidad y que confirmaba que en el club se cuida a las jugadoras y por eso los resultados acompañan.

Tras el ascenso las gestiones por parte de la directiva no han parado con el objetivo de garantizar que el equipo pueda confirmar su presencia en la Liga. Según el presidente van por buen camino y a día de hoy considera que el 70% del trabajo ya está hecho para conseguir los apoyos necesarios y continúan trabajando a contrareloj para asegurar el resto, pero es muy optimista al respecto. 

Helena López como no podía ser de otra forma mostraba su alegría por el ascenso conseguido y su ilusión por jugar el año que viene en la máxima categoría contra sus ídolos como Silvia Dominguez.

Al presidente le preguntaban si el objetivo es igualar a Araski en su primer año y entre risas comentaba la diferencia abismal entre las ciudades de Vitoria y Sant Adrià, pero que en algunos aspectos tienen una filosofía similar potenciando la cantera.

Se ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo de toda la gente que forma parte del club donde la mayoría llevan un montón de años, como el caso de Edu que lleva 36 y la mayoría de la directiva de 20 a 25 y de los entrenadores fundamentales en la formación de los jugadores en todos los sentidos.

Para los que no somos de Sant Adrià una muy interesante entrevista (a partir del minuto 29:40) para conocer un poco de la historia de un club que es una gran familia … la familia de las LILAS.