Presentación de Izaskun y otras cosillas de Araski

Hoy Izaskun García ha sido presentada en la Taberna Alkartetxe del centro de Vitoria. La ex-jugadora de Gernika, tras toda una vida en el mismo club donde empezó desde niña ha comentado que necesitaba un cambio de aires y no se lo tuvo que pensar mucho para unirse al proyecto de Araski. 

Llega con muchas ganas de trabajar sobretodo con Roselis con quien compartirá la dirección del equipo y con ilusión por intentar repetir los éxitos del año pasado. 

Seguro que como es habitual en Araski colgarán el vídeo de la presentación en breve y será cuestión de verlo con cariño como siempre, pero esta vez con más motivo para salir de dudas. Leyendo la noticia en la SER Euskadi aparecen un par de cosas interesantes además de la presentación de Izaskun, pero en el resto de medios curiosamente se han pasado por alto.

Una de ellas es que desde el club se ha avanzado que hay la intención de cerrar la renovación de Margaret Roundtree que ya está en casa recuperándose de la operación. En Araski ya sabemos que con estas cosas son muy cuidadosos y no hablan por hablar, así que cuando se acabe confirmando será una excelente noticia para los araskizales y para Marge a quien la animará enormemente de cara a la recuperación saber que la están esperando con los brazos abiertos.

Además, en este mismo medio indican que en la rueda de prensa se ha comentado que la renovación del cuerpo técnico de Araski no está hablada, pero sí se ha dejado la puerta más abierta que cerrada. La verdad sea dicha de paso tras la entrevista en Radio Gorbea la semana pasada y escuchando a la presidenta, el vaso parecía más vacío que lleno y hoy parece que se han cambiado un poco las tornas, así que también hay que ser optimistas.

Resulta curioso que aparte de la SER ningún otro medio haya hecho hincapié en estas dos buenas noticias para los araskizales. Así que habrá que estar atent@s a cuando la community cuelgue el vídeo para salir de dudas a ver si el periodista de la SER lo ha soñado o el resto de medios se han dormido o estaban comiendo pintxos.