Ainhoa López continuará sonriendo en Zamora

Se desveló uno de los expedientes X de la próxima temporada y era dónde jugaría Ainhoa López después de saberse hace ya algunos meses que no renovaría por Uni Girona.

El destino escogido para continuar creciendo será CD Zamarat a quien conocemos como Quesos el Pastor. Es la primera pieza confirmada de un proyecto que liderará nuevamente Lucas Fernandez que hace unos días renovó para la próxima temporada.

A la llegada de Ainhoa anunciada ayer, hoy se acaba de anunciar la incorporación de Marina Lizarazu y Célia Garcias, dos jóvenes jugadoras que llegan  la Liga tras su aventura americana … toda una declaración de intenciones del club zamorano que apostará por el mercado nacional y por la ilusión de las jóvenes en su nuevo proyecto.

Zamarat tiene aspiraciones muy distintas a las del equipo de Girona, pero en él seguro que Ainhoa tendrá la oportunidad de volver a disfrutar de minutos para jugar que es lo que le conviene tras un año en que no ha tenido muchas oportunidades, aunque eso no ha sido obstáculo y nunca ha perdido la sonrisa como siempre le ha agradecido la afición del Uni.

A buen seguro que antes de aceptar la oferta habrá tenido en cuenta las buenas referencias que le habrá dado su ex-compañera y amiga Sofía Silva en el Uni quien siempre ha dejado muestra de su cariño por el club de Zamora. 

Así que aclarado ya el futuro para la próxima temporada, ahora sólo queda continuar trabajando para conseguir entrar en la selección U-20 y disputar el Europeo de Matosinhos este verano por ella seguro que no quedará y para ello se está preparando.

La enhorabuena a todas las partes, a Zamarat porque incorpora a sus filas mucho talento, a Ainhoa porque seguro que tendrá minutos y al resto que nos gusta el baloncesto porque la podremos ver en la pista que es donde podrá demostrar su calidad porque desde el banquillo está bastante complicado hacer magia.

Mucha suerte Ainhoa  y a sonreir en la pista !!!